para bebés y niños

impresos personalizados y accesorios

Condiciones comerciales

Muestras

Las muestras las elaboramos sobre pedidos pagados, por lo que agradeceremos tu comprensión, debemos cubrir el tiempo laboral dedicado al armado de muestras, así como nuestros costos de operación, por lo que no podremos trabajar en muestras de pedidos no pagados ni realizar las impresiones.


Al colocar tu pedido nos enviarás las opciones de diseño para el armado de tus muestras, en la cotización se envían las opciones de diseño para que armes tu combinación de tipo de letra, color, detalles y fondos. Si tu compra fue por Shopify a través de nuestro sitio web o Facebook, te enviaremos un PDF para que nos respondas con tus opciones para el armado de tus etiquetas.


Si tienes algún muñeco o logo que quieras usar para el diseño de tus etiquetas, nos lo puedes enviar en alta resolución para hacer tus etiquetas.


Después de que recibas tus muestras de acuerdo con lo que solicitaste, tendrás la oportunidad de solicitar un cambio más a las muestras solicitadas, si requieres el segundo cambio, deberás cubrir $ 90 pesos más por el armado adicional.

Tiempo de entrega

Imprimimos muestras confirmadas los días lunes y entregamos los días jueves después de las 4 pm.


Si tu confirmas el día martes o miércoles, tu pedido no estará listo el día jueves o viernes, considera que será en la próxima semana entre miércoles y jueves.

Confirmación de muestras

 

Si bien, te avisaremos por WhatsApp que ya enviamos tus muestras, deberás respondernos por e-mail cual muestra será la que se imprime.


¿Por qué? Porque lamentablemente hay gente tramposa que borra los mensajes de WhatsApp y pelea porque sea impresa otra opción de las muestras o porque vía telefónica dice una cosa y después dice que dijo otra.

 

Cancelación de tu pedido y devolución inmediata de tu dinero

Ante actitudes soberbias, groseras y otras atribuibles a gente sin educación y respeto, te solicitaremos una cuenta para devolver tu pago.

 

Al igual que muchos mexicanos, trabajamos dignamente para sacar adelante a nuestras familias, pero no a expensas de lidiar con gente difícil en un trabajo donde somos muy felices diseñando impresos para muchos bebés y niños que merecen buenas vibras.

 
Essential SSL